Llibreria

LOVE IS IN THE AIR

O com dir a la teva parella que el teu amor és Únic i Especial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Se acerca una fecha especial y te queremos facilitar la vida todo lo que podamos para que te concentres solo en lo importante. EL AMOR.
Si eres de los que vives un amor de cuento, que los deseos de tu pareja son órdenes para ti, que vivís un idilio que no es de este mundo, este es vuestro regalo.
UN AMOR DE CUENTO con un delicioso vino, unos chocolates sueves y una historia de ensueño.
CASTELL D’AGE FRAGMENTS Vino tinto elaborado con racimos de las variedades Garnatxa Negra y Syrah, por la bodega Castell de Age situado en la región del Penedès. Viticultura ecológica y biodinámica que té como símbolo, el grifó. El grifó es un ser mitológico, mitad águila y mitad león. Rey del cielo y también de la tierra. Un vino de cuento.
GRINS ULURU. Soy Uluru, un niño australiano y me encanta jugar con mi amigo canguro al que le chiflan las macadamias como a mi! Sobretodo si van recubiertas de un rico chocolate blanco vegano mmm… Sin ingredientes de origen animal, lo pueden consumir personas que tienen intolerancia a la lactosa y/o alergia al huevo.
LA PRINCESA PROMETIDA habla de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. BESOS DE CUENTO

 

 

El Amor agudiza nuestros sentidos. El gusto, el olfato, la vista son más sensibles con las persones a las que amamos.

“El amor no se piensa. Se siente o no se siente”.

En este lote encontraras lo que necesitas para disfrutar con todos los sentidos. El maridaje maduro del “Cabernet Sauvignon” de la finca Can Ferrer, uno de los viñedos más viejos de la propiedad y la nobleza del roble francés. La explosión de sentidos con el chocolate blanco con fresas y crispis de yogurt del “Xocala” i la mezcla de los Bombones de “Te Matcha” que al combinarlos obtenemos unos bombones singulares llenos de sorprendentes matices. La lectura sensual de la cocina y el amor del libro “Como agua para chocolate” ¿Cómo no dejarse llevar por los sentidos?

L’Amor aguditza els nostres sentits.
El gust, l’olfacte, la vista són més sensibles amb les personis a les que estimem.
“L’amor no es pensa. Se sent o no se sent”. En aquest lot trobaràs el que necessites per a gaudir amb tots els sentits. El maridatge madur del “Cabernet Sauvignon” de la finca Ca Ferrer, un de les vinyes més velles de la propietat i la noblesa del roure francès. L’explosió de sentits amb el xocolata blanca amb maduixes i crispis de iogurt del “Xocala” i la mescla dels Bombons de “Te Matcha” que en combinar-los obtenim uns bombons singulars plens de sorprenents matisos. La lectura sensual de la cuina i l’amor del llibre “Com agua para chocolate”  Com no deixar-se portar pels sentits?

 

 

El amor puede ser explosivo, excesivo, intenso. Un amor puro que no te deja ver nada más. Amor Puro y Duro.

Disfrutar con intensidad es el objetivo de este lote. El Limoncello de “Casal d’Emilia” completamente natural, elaborado mediante la infusión de corteza de limón de la costa del Mar Tirreno, te dejará un sabor dulce y amargo. El chocolate de “xocala” con neules, quicos y “peta-z” es toda una explosión de sabores en tu boca. Y el primer libro de la autora Almudena Grandes “Las edades de Lulú” no te dejará indiferente.

Atrévete con este lote intenso y pasional

 

L’amor pot ser explosiu, excessiu, intens. Un amor pur que no et deixa veure res més. Amor Pur i Intens. Gaudir amb intensitat és l’objectiu d’aquest lot. El Limoncello de “Casal d’Emilia” completament natural, elaborat mitjançant la infusió d’escorça de llima de la costa de la Mar Tirrena, et deixarà un sabor dolç i amarg. La xocolata de “xocala” amb neules, quicos i “peta-z” és tota una explosió de sabors en la teva boca. I el primer llibre de l’autora Almudena Grandes “Las edades de Lulú” no et deixarà indiferent.

Atreveix-te amb aquest lot intens i passional

 

Hay amores dulces y tiernos. Primeros amores. Amores de descubrimiento. De verano. Largos y cortos. Intensos y profundos. Amores para cada persona. Amores de todos los colores.

Y todos son los mejores y los más dulces.

Como el vino “laltre”, un tempranillo joven y ecológico nuevo al paladar como los primeros besos. O como los besos de sabor a rosa del chocolate “xocala” con chocolate blanco y rosas caramelizadas. O como un primer amor de “Llámame por tu nombre” que es quizás la historia de amor más bonita, tierna, sensual y pura que se haya escrito.

Todos los amores son únicos y especiales.

 

Hi han amors dolços i tendres. Primers amors. Amors de descobriment. D’estiu. Llargs i curts. Intensos i profunds. Amors per a cada persona. Amors de tots els colors. I tots són els millors i els més dolços. Com el vi “laltre”, un ull de llebre jove i ecològic nou al paladar, com els primers petons. O com els petons de sabor de rosa de la xocolata “xocala” amb xocolata blanca i roses caramel·litzades. O com un primer amor de “Llámame por tu nombre” que és potser la història d’amor més bonica, tendra, sensual i pura que s’hagi escrit.

Tots els amors són únics i especials.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Necessites un llibre?

Vols fer un encàrrec?